♥∼♥∼♥∼Historia de una traición∼ ♥∼♥∼♥

Cayetana de Orujo, rica heredera de una de las grandes fortunas de Sevilla, visita la Feria de Abril fascinando a los presentes con su arrebatadora belleza andaluza...

Entre coplas y alegrías, sevillanas y manzanilla, queda prendada de Manolo Danacol, afamado “bailaor” de renombre mundial que sucumbe de inmediato a los encantos de Cayetana dejándose arrastrar por una loca pasión...


Pero él no es un hombre libre.
Imperio Aspirina “bailaora y cantaora” con la que ha compartido su vida y éxitos por el mundo entero, descubre desconcertada ¡¡¡¡LA TRAICIÓN de su Manolo!!!!.

Desconsolada llora sintiendo como el corazón se le rompe en mil pedazos...

Pero de fondo se escucha una canción…
♫♥♫*Yo tengo un novio
yo tengo un novio
que me lleva a la bahía
que me dice vida mía
que me dice qué calor.
Qué calor qué calor tengo.
Qué guapa soy qué tipo tengo ♫♥♫*
Imperio sonríe porque percibe el mensaje
¡Ahí te quedas Danacol! Que el mundo está lleno de “Danoninos”

FIN


Las Nancys de Mery no se responsabiliza del contenido de los sitios web o blogs de los que facilita su enlace.

Los usuarios pueden transferir, copiar, imprimir y en general hacer uso de la información
sin fines comerciales
, siempre que se mencione a las Nancys de Mery como fuente del material.