Premios concedidos por mis "compañeras de juegos"

A mis lector@s y amig@s

Acepto y recibo con cariño vuestros premios, me hace sentir feliz vuestro reconocimiento y lo agradezco de corazón, jamás podría rechazarlos, pero pido disculpas por no seguir las reglas que conllevan estos homenajes.

Me resulta imposible elegir un número determinado de blogs a los que otorgarles esta consideración, serían muchos los elegidos y reconozco dificultosa esta elección.

Por mi parte mantengo el propósito de promoción en la red que implican estos premios concediendo todos y cada uno de ellos al conjunto de blogs listados en el sidebar que encontraréis a la derecha con el título "blogs amigos".

Gracias por vuestra comprensión


Quiero agradecer a Ana y a su blog Nancy Recuerdos de mi Niñez el premio que me ha concedido.
Te mando un abrazo muy fuerte, gracias por tu cariño


Un abrazo enorme para Cucafera
que me han dejado este premio en sus blogs
Muchas gracias

Un millón de gracias a una de mis modistas preferidas Carmen20 que desde su blog
"Mi rincón con Nancy" me ha concedido este precioso premio.
¡Gracias amiga!
Del mismo modo agradezco a Noa72 "Volviendo a los 70" y a Sissi "la boutique de Sissi" por acordarse de mi para este premio
¡Muchísimas gracias!

Gracias Mayka por premiar mi blog y por tu simpatía
"Les Meves Nines & Company "
Vickiwaiting tu si que eres dulce..... GRACIAS!!!!!! http://mismunequitosdelainfancia.blogspot.com/
Mi compi merchina me otorga el PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL
desde su blog "mis queridas Nancys"
Gracias compañera
¡ Gracias Javi por este premio!



La Muñeca Nancy , el blog de Sony
Mis Nancys , el blog de Tati68
y la biblioteca silvestre el blog de Rosana
me han concedido el premio Meme. MUCHAS GRACIAS!


El Refugio de Elin (Elin)
y Recuerdos de Nancy (Esperanza)
me han condedido el premio "Este blog es una joya" GRACIAAASSSS!!!!


Tati en su blog Mis Nancys
me ha concedido el "Premio Symblemine" ¡gracias corazón!
Las Nancys de Mery no se responsabiliza del contenido de los sitios web o blogs de los que facilita su enlace.

Los usuarios pueden transferir, copiar, imprimir y en general hacer uso de la información
sin fines comerciales
, siempre que se mencione a las Nancys de Mery como fuente del material.